Skip to main content

sos afecto-sos feto

El derecho a la vida desde el primer día

SOS aFEcTO SOS FETO es un encuentro mensual online, que tiene lugar el primer domingo de cada mes a las 18:00 h, para elevar vibraciones, oraciones y plegarias, por las almas que tuvieron su vida interrumpida a través del aborto.

 La Casa de Oração Fé e Amor en Campinas, Brasil, desde mayo de 1997, reúne aquellas almas que caminan por las calles en silencio, para elevar vibraciones, oraciones y plegarias, por los que tuvieron su vida interrumpida, en un movimiento llamado SOS aFEcTO.

Aborto, crimen de la omisión y del rechazo.
Aborto, vínculo partido o esperanza rota.

¿Qué es el aborto? Es la ruptura de la unión del espíritu con el cuerpo físico.

En El libro de los espíritus, libro segundo, capítulo 7, en la pregunta 351, Allan Kardec pregunta a los espíritus acerca del período de ligación del espíritu con el cuerpo físico durante la gestación en el vientre materno. 

—En el intervalo entre la concepción y el nacimiento ¿el espíritu goza de la totalidad de sus facultades? 

Respuesta: 

—Eso es relativo, depende del período de la gestación, porque todavía no está encarnado, pero sí ligado. Desde el instante mismo de la concepción, la turbación comienza a apoderarse del espíritu. Esa turbación le advierte que ha llegado el momento de iniciar una nueva existencia, y va en aumento hasta que el niño nace. En ese intervalo, su estado es aproximadamente el de un espíritu encarnado durante el sueño del cuerpo. A medida que se acerca la hora del nacimiento, sus ideas se diluyen, al igual que el recuerdo del pasado, del cual como hombre ya no tiene conciencia una vez que ingresó a la vida. No obstante, ese recuerdo vuelve poco a poco a su memoria durante el estado de espíritu.

vive y deja vivir

El primer domingo de cada mes, a las 18:00 h, horario del Ave María, únete a esta familia espiritual para que, a partir de esta vibración, comulgues en un solo instante el mismo corazón, latiendo al unísono en nombre de Dios, para que la vida triunfe sobre la muerte; y no solo los cuerpos biológicos de los hermanos en espíritu no sean cortados, sino también todos los cuerpos de los ideales de esperanza, de amabilidad, de dulzura, de bondad, que nada se pierda, que nada se quiebre; que este perfume eterno de la vida encuentre en cada uno de nosotros, un lugar para permanecer. Amén.

Esta vibración es un momento de solidaridad, de tomar conciencia que todo el dolor del mundo duele en nosotros, concienciación de que somos ciudadanos de un mismo mundo, de una misma tierra, que estamos juntos en un mismo proyecto de esperanza. Estamos dando las manos para que uno crezca y que el otro se eleve, para construir juntos un jardín de paz. Seamos trabajadores para realizar una función humilde de recolectores de flores espirituales, flores de los campos del alma.

La asistencia es libre y gratuita. 
¡PARTICIPA!

Si deseas unirte a esta vibración de amor, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos el enlace para que puedas participar. También puedes participar de esta vibración con tus seres queridos o solo/a desde tu hogar o donde estés, adquiriendo el MP3 del cd SOS aFEcTO – SOS FETO de nuestra querida Irmã Eliana o el CD en formato físico.