Home > Notícias > Eurípedes Barsanulfo

Eurípedes BarsanulfoHoy 01 de mayo, queremos homenajear al querido espíritu Eurípedes Barsanulfo. Tal día como hoy en 1880 nacía en Sacramento (Minas Gerais, Brasil), el educador, médium y apóstol de Jesús, Eurípedes Barsanulfo.

Nuestra casa espírita se siente profundamente ligada a este espíritu, por la hermosa trayectoria que tuvo en su última reencarnación, pero principalmente por los mensajes, que cada semana nos llegan a través de la Casa de Oração Fé e Amor (Campinas, Brasil), dándonos aliento y direccionamiento, para seguir en el camino de perfeccionamiento al que nos invita el espiritismo.

A través de sus distintas obras, psicografiadas por la médium Eliana dos Santos, vamos aprendiendo y alimentándonos de sus palabras de luz, palabras de vida eterna.

Desde aquí, querido Eurípedes, nuestra más profunda gratitud.

Compartimos una pequeña biografía, titulada Eurípedes Barsanulfo educador médium y apóstol del espiritismo realizada por Wilson Frungilo Jr. extraída del Anuario Espírita 2011, donde podréis conocer algo más de las vidas de apóstol de Jesús.