Categorías
Notícias

CD Signos y Señales – Meditando para el perdón

cd-signos-y-senalesEsta semana queremos destacar el último lanzamiento de Cárita Valencia Ediciones, se trata del CD Signos y Señales – Meditando para el perdón.

Un CD que nos ofrece 40 minutos de audio de meditación con las fuerzas benéficas del universo. Meditación del perdón, para que podamos perder las memorias sombrías que cargamos en nuestras almas. Liberar las energías acrisoladas en el corazón, energías que nos enferman y que nos llevan a la separación de nuestro prójimo. Haciendo tristes nuestros días.

El CD Signos y Señales, fue grabado en enero 2015 en Valencia, con la voz de la médium Eliana dos Santos. Es uno de los frutos del amor y del trabajo que AMIC BRASIL, nos ofrece generosamente cada año.

Categorías
Eventos Notícias

Encuentro Amic Brasil y Amic Valencia 2015

Por segundo año consecutivo, pudimos disfrutar de 10 días de trabajo en compañía de Eliana dos Santos, que visitó Amic Valencia, para seguir con la capacitación de los trabajadores y la asistencia espiritual.

La médium Eliana dos Santos, de AMIC (Amigos das Crianças – Casa de Oraçao Fé e Amor), de Campinas, Brasil, estuvo por segundo año consecutivo, capacitando trabajadores y realizando trabajos de asistencia espiritual, en AMIC VALENCIA (Amigos de los niños – Centro Espírita Cristiano Semillas de Fe y Amor), de Valencia.

Durante la visita del año 2015, realizó una conferencia sobre la importancia de la Desobsesión en las casas espíritas y presentó el libro Yoshua – Colección especial desobsesión, con una recopilación de 25 mensajes del espíritu Eurípedes Barsanulfo, recibidos a través de psicofonía y publicados en Brasil entre los años 1997 y 1999.

Categorías
Eventos Notícias

Eliana dos Santos presenta el libro «Yoshua» en castellano

yoshua-edicion-especial-desobsesionLa médium Eliana dos Santos, ha presentado en el Centro Espírita Cristiano Semillas de Fe y Amor, el libro Yoshua Edición Especial Desobsesión, que recoge 25 Buenas Nuevas seleccionadas como texto auxiliar para el Tratamiento de Socorro Espiritual, también conocido como Desobsesión, realizado en esta casa espírita.

Las Buenas Nuevas son mensajes, invitando a la reflexión sobre el significado de nuestras vidas, teniendo como base los fundamentos de la Doctrina de los Espíritus, en los tres aspectos integradores del Espiritismo —ciencia, filosofía y religión— abordados armoniosamente en las palabras a lo largo de los últimos diecisiete años. Teniendo siempre en vista la actualización de los conocimientos, fundamentados en la fe y en la razón, pero sobretodo en la posibilidad de utilizar la voluntad derivada de este conocimiento como fuerza transformadora del ser integralmente concebido.

Obras de Eurípedes Barsanulfo en español

Yoshua es el segundo libro del espíritu Eurípedes Barsanulfo disponible en español. El primer lanzado en 2014, fue la obra Flor del Pantano, que nace de una selección de relatos psicofónicos registrados en sesiones mediúmnicas de asistencia espiritual iniciado en 1997 bajo la dirección espiritual de Eurípedes Barsanulfo —Espíritu Amigo—, con el apoyo del equipo de socorro espiritual Mariano da Cunha y Hermana Emerenciana, en la Casa de Oração Fé e Amor de Campinas, Brasil.

La médium Eliana dos Santos

eliana-dos-santosLicenciada en Pedagogía. Médium, conferenciante, autora material y organizadora de distintas publicaciones espíritas. Presidente fundadora de la «Casa do Espírito Amigo» y de la «AMIC. Amigos da Criança. Casa de Oração Fé e Amor».
Eliana hace eco de una de las frases de Chico Xavier —registrada en el programa Pinga Fogo— «El dolor de tanta gente me penetra todo el alma» para dar significado a su vida, sus elecciones, sus caminos.
En los más de veinte años de trabajo dentro de AMIC ha iniciado diversos frentes de trabajo educativo, asistencial y espiritual, que aún perduran, de los cuales destacamos los programas: SOS Hambre; SOS Feto; Cárita Editora Espírita; Rede de Amor; Instituto de Educación Pestalozzi-Kardec —con los centros educativos Francisco Xavier— unidades I, II y III; entre otros.

Categorías
Notícias

Mensaje espiritual recibido el 30 de junio

Mensaje espiritual recibido para el Acta Fundacional de la entidad
Amigos de los niños Valencia. Centro Espírita Cristiano Semillas de Fe y Amor

El 30 de junio de 2014 nace la organización espiritualista «Amigos de los Niños Valencia. Centro Espírita Cristiano Semillas de Fe y Amor» cuyos principios universalistas tienen sus fundamentos en la doctrina de los espíritus, reunida en las 5 obras, del Pentateuco de Allan Kardec, la codificación espírita. Allan Kardec, francés, nacido el 3 de octubre de 1804, en Lyon, a los 10 años de edad se traslada a Yverdon en Suiza, para ser educado por el gran e inolvidable preparador de almas, el pedagogo, Joan H. Pestalozzi, de cuya fuente bebió Allan Kardec, trayendo para París los principios de una educación socialmente inclusiva y cristiana, que permeó toda la obra de los Espíritus de Verdad, formulando la bellísima y salvadora Codificación Espírita. En razón de estas memorias y recuerdos, hoy 30 de junio, esta casa espírita honra la mayor antena psíquica del mundo, considerado así por su siembra de trabajo y consuelo, el médium brasileño Francisco Xavier, desencarnado en Brasil, en esta misma fecha, en el año 2002. Los aquí presentes, honrando esa fuente de la cual beben a través de la «Casa de Oração Fe e Amor» de Campinas, Brasil, también no podría dejar de honrar el nombre santo, valenciano en sus orígenes, de Isabel de Aragón, habiéndose ella presentado al médium brasileño al inicio de su mediumnidad a los 20 años, alrededor de 1927, pidiéndole que le ayudase «a auxiliar las gentes más pobres». Isabel de Aragón, aquí citada en honor a su misión cristiana, también se vuelve nuestra a través de la presente acta y de los estatutos instituidos en Valencia el 30 de junio de 2014.

Por la médium Eliana dos Santos