Home > Notícias > Eurípedes Barsanulfo

Eurípedes BarsanulfoHoy 01 de mayo, queremos homenajear al querido espíritu Eurípedes Barsanulfo. Tal día como hoy en 1880 nacía en Sacramento (Minas Gerais, Brasil), el educador, médium y apóstol de Jesús, Eurípedes Barsanulfo.

Nuestra casa espírita se siente profundamente ligada a este espíritu, por la hermosa trayectoria que tuvo en su última reencarnación, pero principalmente por los mensajes, que cada semana nos llegan a través de la Casa de Oração Fé e Amor (Campinas, Brasil), dándonos aliento y direccionamiento, para seguir en el camino de perfeccionamiento al que nos invita el espiritismo.

A través de sus distintas obras, psicografiadas por la médium Eliana dos Santos, vamos aprendiendo y alimentándonos de sus palabras de luz, palabras de vida eterna.

Desde aquí, querido Eurípedes, nuestra más profunda gratitud.

Compartimos una pequeña biografía, titulada Eurípedes Barsanulfo educador médium y apóstol del espiritismo realizada por Wilson Frungilo Jr. extraída del Anuario Espírita 2011, donde podréis conocer algo más de las vidas de apóstol de Jesús.

 

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*