Home > Eventos > Eliana dos Santos presenta “Mensajes que iluminan y consuelan”

La médium Eliana dos Santos, presenta el 30 de enero de 2016, en el Centro Espírita Cristiano Semillas de Fe y Amor, el libro Mensajes que iluminan y consuelan, del espíritu Eurípedes Barsanulfo.

Cárita Editora Espírita, a través de Cárita Valencia Ediciones, ofrece para los lectores de habla hispana cuatro textos espirituales psicografiados para el crecimiento evangélico del iniciado moderno o del discípulo de la religión del amor.

Uno de los medios para que aprendamos a cambiar nuestro campo energético está en el espacio del aprendizaje… memorizar, colocar en el alma nuevas palabras, razonamientos evangélicos, temas de amor…

Obras de Eurípedes Barsanulfo en español

Mensajes que iluminan y consuelan es el tercer libro del espíritu Eurípedes Barsanulfo disponible en español. El primer lanzado en 2014, fue la obra Flor del Pantano, que nace de una selección de relatos psicofónicos registrados en sesiones mediúmnicas de asistencia espiritual iniciado en 1997 bajo la dirección espiritual de Eurípedes Barsanulfo —Espíritu Amigo—, con el apoyo del equipo de socorro espiritual Mariano da Cunha y Hermana Emerenciana, en la Casa de Oração Fé e Amor de Campinas, Brasil. En 2015, llegó el segundo libro,  Yoshua Edición Especial Desobsesión, que recoge 25 Buenas Nuevas seleccionadas como texto auxiliar para el Tratamiento de Socorro Espiritual, también conocido como Desobsesión, realizado en esta casa espírita.

La médium Eliana dos Santos

eliana-dos-santosLicenciada en Pedagogía. Médium, conferenciante, autora material y organizadora de distintas publicaciones espíritas. Presidente fundadora de la «Casa do Espírito Amigo» y de la «AMIC. Amigos da Criança. Casa de Oração Fé e Amor».
Eliana hace eco de una de las frases de Chico Xavier —registrada en el programa Pinga Fogo— «El dolor de tanta gente me penetra todo el alma» para dar significado a su vida, sus elecciones, sus caminos.
En los más de veinte años de trabajo dentro de AMIC ha iniciado diversos frentes de trabajo educativo, asistencial y espiritual, que aún perduran, de los cuales destacamos los programas: SOS Hambre; SOS Feto; Cárita Editora Espírita; Rede de Amor; Instituto de Educación Pestalozzi-Kardec —con los centros educativos Francisco Xavier— unidades I, II y III; entre otros.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*