Home > Centro Espírita > SOS aFEcTO

SOS aFEcTO, SOS FETO

El derecho a la vida desde el primer día.

SOS aFEcTO es un encuentro mensual, que tiene lugar el tercer domingo de cada mes, para elevar vibraciones, oraciones y plegarias, por las almas que tuvieron su vida interrumpidas a través del aborto.

SOS aFEcTO: vive y deja vivir.

El tercer domingo de cada mes, a las 18h00, el horario de la Ave María, reúnete a esta familia espiritual, para que a partir de esta vibración, comulgues en un solo instante el mismo corazón, a latir unísono en nombre de Dios, para que la vida triunfe sobre la muerte; y no solo los cuerpos biológicos de los hermanos en espíritu no sean cortados, pero también todos los cuerpos de los ideales de esperanza, de amabilidad, de dulzura, de bondad, que nada se pierda, que nada se quiebre; que este perfume eterno de la vida encuentre en cada uno de nosotros, lugar para permanecer. Amén.

Esta vibración es un momento de solidaridad, de concienciación que todo el dolor del mundo duele en nosotros, concienciación de que somos ciudadanos de un mismo mundo, de una misma tierra, de que estamos juntos en un mismo proyecto de esperanza. Estamos dando las manos para que uno crezca y que el otro se eleve, para construir juntos un jardín de paz. Seamos trabajadores a realizar una función humilde de recolectores de flores espirituales, flores de los campos del alma.

La asistencia es libre y gratuita. ¡Participa!